La noche de este lunes, Ignacia Michelson sorprendió a todos al confirmar que efectivamente está embarazada, luego de publicar una ecografía acompañada de una foto mostrando su pancita.

Pues bien, lo mismo hizo su pareja, Sargento Rap, a quien conoció al interior del reality «Resistiré», que por estos días sigue siendo transmitido por televisión.

El mexicano anunció que va a ser papá publicando una tierna foto de Nacha con un ajustado vestido negro tocando su guatita, la que acompañó con un profundo y reflexivo mensaje de vida.

«Tuve una linda infancia. Soy incapaz de culpar a mis padres por los malos pasos que he dado en la vida. Mi hogar siempre ha estado desbordado de amor y bendiciones, pero la calle me despertó la contraparte de mis valores inculcados. Dios me ha colocado en tantos sitios con situaciones tan lamentable, que mi conclusión ha sido que soy un escritor que tiene que estar lleno de contenido para razonar, llegar a un punto favorable, comunicarlo y terminar ayudando a alguien en cualquier lugar del mundo con el mensaje», partió escribiendo.

«Siempre ignoré a mis jefes cuando me decían: ‘Pero un día tendrás hijos y nos entenderás’. Cagarla era lo más fácil, aunque aveces no tan divertido, pero a final de cuentas era otra historia que contar… Hoy entiendo más a mamá y papá, a prueba y error buscando consolidarme como el mejor papá del mundo desde ahora».

Y continuó: «Hoy en día no me siento tan valiente al volante o para alguna pelea callejera. Inconscientemente ya le saco la vuelta al fuego y a las alturas, pero por el otro lado de la moneda me siento más peligroso que nunca, capaz de matar hasta en la hora del té, capaz de ejecutar el plan perfecto para vaciar un banco, tener el SÍ o SÍ para ser atendido al instante en cualquier hospital del mundo, todo por proteger a la mujer de mi vida. Hoy en día me cuido más que nunca y más que nunca soy un hombre de cuidado; tengo más sentidos alertas conmigo desde que supe que venía en camino mi mayor sueño en la vida, la dicha de ser padre».

La publicación superó los 270 mil ‘me gusta’ y recibió más de 7 mil comentarios, entre ellos el de su pareja, Nacha Michelson, quien escribió lo siguiente: «Mi amor, me hiciste llorar. Te amo tanto. Ahora somos 3 ❤️».