Este último tiempo ha sido de cambios para Pamela Díaz, quien reveló a principios de junio que se realizó una pequeña intervención que tenía como objetivo rejuvenecerla.

Se trata de la implantación de un chip de testosterona llamado ‘Rejuvchip’. Se trata de un dispositivo que se coloca en el glúteo, ayudando a disminuir el cansancio y a aumentar el deseo sexual.

La conductora de «Viva la pipol» se hizo este procedimiento hace dos semanas, y ya comienza a notar los cambios. Así lo reveló en el matinal de Chilevisión, donde se ha mostrado feliz y radiante.

Lee también: «Tenía momentos de lucidez y otros no»: Pamela Díaz habla de su visita a Javiera Suárez.

“Yo creo que sí me hizo efecto. Se los recomiendo, chiquillas. Lo noto en mi piel, dicen que está mejorada. Lo otro es que estuve en un almuerzo por el Día del Padre, que lo pasamos muy bien con mi familia, y me puse a lavar la loza (…) estaba feliz”, primero contó Pamela en su programa.

Además, agregó que se ha sentido mucho más vital, lo que se ha reflejado en su estado de ánimo: «Reclamo menos. Pasa que yo tengo esencia de reclamar, pero no es que no quiera hacer las cosas o no tenga ganas, ahora no me pasa tanto», aseguró.

Finalmente, y como se dice que este chip también mejora el deseo sexual, pues aumentaría la libido, su compañera Gaby Hernández no tuvo problemas en preguntar a Pamela Díaz si también ha visto mejoras en este aspecto.

«En el tema sexual no me ha pasado nada. Todavía no me pasa eso. La Pame (Leiva) que vino la otra vez dijo que ella hacía el amor todo el rato (…) Yo creo que eso no está bien», confesó la ‘Fiera’, cerrando así el tema.