La Copa América de Brasil comenzó el viernes pasado, fiesta futbolera en la que ya se disputaron los primeros partidos de cada grupo. En el marco de esta competencia, Sonia Isaza llegó hasta el país carioca para apoyar a su pareja, el futbolista chileno Arturo Vidal.

La modelo colmbiana fitness viajó en compañía de sus dos hijos: Daniela y Fabián, encontrándose además con la familia del seleccionado nacional, por lo que asistieron juntos al estadio Morumbí, según señala el diario Las Últimas Noticias.

De esta manera, todo indica que la relación entre ambos va viento en popa y cada vez está tomando caminos más serios. Además, el futbolista le ha dedicado algunos mensajes a través de redes sociales, donde en el último de ellos se puede leer: «Te extraño, mi amor».

Aunque la mujer de 35 años no quiso hablar con la prensa, ocultándose cuando era vista por las cámaras, solo se limitó a decir: «No, no, gracias», ante cada una de las preguntas que le hacían los medios.

Finalmente, cabe mencionar que quien la acompañó en este intento de pasar desapercibida fue la madre de Arturo Vidal, con quien al parecer tiene una cercana relación, según lo que se pudo ver en las fotografías que tomaron algunos medios.