En diciembre del año pasado, Paulina Prohaska, quien dio vida a Antonia en la extinta serie «BKN» de Mega, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar su embarazo.

Proceso que la joven fue mostrando a través de su cuenta de Instagram, donde el 4 de junio pasado posó con su enorme pancita de 9 meses de embarazo, contando que faltaba muy poco para recibir a su primera hija, Juana.

«Aunque voy a reventar en cualquier momento 😅💥… ¡tener a mi #Juana ha sido el regalo más lindo e increíble que la vida me ha regalado! 😍 Puede que esta sea, quizás, mi última selfie con ella en la guata 😱 #39Semanas 🙇‍♀️», escribió en aquella ocasión Paulina.

Pero la espera terminó, ya que el 12 de junio pasado la ex chica «BKN» dio a luz a su bebé, noticia que entregó con una bella postal donde se puede ver a ella junto a su hija y su pareja, Tomás Hoffmann.

«12.06.2019 ✨ Gracias vida por este regalo 💛😍… Y a ti. mi #Juana, ¡gracias por elegirnos! Te amo mi @tomashoffmann ¡y no doy más de felicidad con ustedes! 👨‍👩‍👧», escribió Paulina en la imagen que enterneció a todos y recibió las felicitaciones de los seguidores de la joven.

«Muchísimas felicidades, Pauli ♥️♥️♥️ Qué alegría ♥️♥️♥️»; «Felicitaciones, bella 😙😙 Lo mejor del mundo para tu bella Juana, y tiene una mamá la raja»; «¡¡Felicitaciones!! Qué ternura la Juanita» y «Chicos lindos, no existe nada más lindo que ser padres», fueron algunos de los mensajes.

¡Felicidades!