En su paso por el reality «Doble Tentación», la modelo trasandina tuvo un romance con Pascual Fernández y Bruno Galassi, pero ninguno de ellos prosperó. Y es que Melina Figueroa vino a encontrar al gran amor de su vida un tiempo después de terminar el programa, cuando partió de regreso a México, donde llevaba un tiempo radicada.

La relación con el productor y director Emiliano Castro iba viento en popa, y pronto anunciaron que se convertirían en padres de un niño. De ahí en adelante, la joven utilizó su cuenta de Instagram para ir documentando el proceso hasta que Ían ya estuvo en sus brazos.

«Junto a ustedes compartí todo mi embarazo, cada etapa, cada miedo, cada alegría. Compartí mi experiencia del parto, el momento más mágico de mi vida», redactó recientemente la ex chica reality en una publicación donde reflexionó respecto a cuánto ha cambiado su vida con la maternidad.

«Hay que gente buena que se alegra, festeja y goza de las bendiciones del otro. Para esa gente hoy les comparto a mi baby con 7 meses. Es increíble cómo pasa el tiempo, cómo se pasa la vida. No me alcanzan los besos, los abrazos y los ‘te amo’ para decirles lo que significan para mí mi hijo y mi @emilianocastrovizcarra. Toda mi vida crecí anhelando tener una familia, esposo, hijos, perro, pero sinceramente lo veía como algo totalmente lejano«, agregó posteriormente, recibiendo puros mensajes de cariño por su sinceridad, y destacando también lo grande y lindo que está su hijo.

Y es que, efectivamente, el niño es una mezcla exacta de sus padres, pues aunque tiene rasgos muy parecidos al mexicano, su cabello y ojos claros lo acercan a la belleza de su madre.

«En un momento puntual y de cambios en mi vida, llegó la ola de bendiciones y sorpresas más lindas que Dios tenía para mí. Como siempre dije: Nada, absolutamente nada, se compara con el amor de familia, y más si es bendecida por Dios🙏🏼💙 «, finalizó Melina su mensaje, el que obtuvo rápidamente casi 30 mil ‘likes’.