Algo pasaba entre ella e Isaac Torres, más conocido en el encierro como ‘Lobito’. Sin embargo, él se mostraba todo el tiempo confundido, pues tenía pareja fuera de «Resistiré».

De todas formas, Keyla Caputo ha ido conquistando otros corazones en el reality, pues en la última fiesta que pudo disfrutar el equipo ganador, hubo dos nuevos galanes dispuestos a todo por llamar su atención. Uno de ellos era Ariel Levy, cuyo romance con Alexandra Monsalve no prosperó, por lo que puso rápidamente sus ojos en la guapa mexicana. Y el otro, que sí logró un fogoso acercamiento, fue Sebastián Ramírez.

Dejando atrás la lealtad con Manelyk -Seba es su pareja y Keyy era su amiga-, se besaron apasionadamente en el último capítulo emitido, desatando una ola de críticas por su traición.

«Primero me conociste como amiga, ahora me vas a conocer como enemiga», le advirtió anoche Mane cuando ambas se enfrentaron, y aunque Keyy quiso ser ‘directa y frontal’ al contarle la verdad, lo cierto es que las cosas se irán complicando con este lío amoroso.

De hecho, aunque las grabaciones del programa terminaron hace rato, varios cibernautas se dirigieron a las redes sociales de la chica reality para recriminarla por su actuar: «Con Sebastián nooo🤢»; «Qué chingados le vieron a Sebastián, en serio… ¡está horrible!»; «De mal gusto tu pasada con Sebas 🤣»; «Con amigas asíii… jajaja»; «Te amaba, pero desde que te vi comiéndote a Sebastián eres de lo peor, y ahora te quieres hacer la mártir» y «Eres una traidora. Mane lo da todo por ti y tú le pagas besándote con ese tipo. Ni tú ni el valen la pena. DECEPCIÓN TOTAL», fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram.

Pero a pesar de todo, la modelo tiene más de 530 mil seguidores que resaltan su belleza en cada fotografía que comparte, sobre todo aquellas en las que presume su estupenda figura en bikini.

Revisa a continuación algunas imágenes recientes de Keyy Caputo: