Faltan poco más de 8 meses para una nueva edición del Festival de Viña del Mar, pero desde la organización del certamen ya están trabajando en lo que será la parrilla programática.

Contexto en que se reveló el nombre de la primera artista que estaría confirmada en el evento viñamarino, esto según informa La Tercera.

Cabe señalar que la productora a cargo es Bizarrola que según esta información, llegó a un acuerdo con Mon Laferte, artista nacional que abriría una de las jornadas del festival.

Pero la ex chica «Rojo» no es la única que inició las negociaciones con el certamen, ya que Alejandro Sanz también podría regresar a la Quinta Vergara, esto aprovechando que estará de tour por Latinoamérica en febrero de 2020 con su show #LaGira.

Finalmente, cabe mencionar que Ricky Martin y Daddy Yankee son otros de los artistas que están en carpeta, y es que ambos atraviesan momentos muy exitosos de sus carreras y tienen una fanaticada muy grande en nuestro país.

En cuanto a los animadores del certamen, desde TVN y Canal 13 tendrían planeado conservar la dupla compuesta por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, esto luego de ser bien evaluados en su debut en febrero pasado.

¿Qué te parece?