En la teleserie «Verdades Ocultas», Rafael atraviesa un periodo de fuertes crisis, pues la enfermedad degenerativa que lo afecta ha seguido avanzando, quitándole el movimiento de sus extremidades y dificultándole el habla.

Por lo mismo, antes de que la esclerosis lo siga haciendo sufrir, el abogado ha preparado todo para partir a Holanda, donde podría someterse a una eutanasia. Pero la decisión no es bien vista por su esposa, quien no sabe bien cómo lidiar con lo que le pasa a su marido.

En ese contexto, haciendo caso a los consejos de Eliana, Rocío partió ayer a la casa de Diego para apoyarse en él, y lo que no esperaba era encontrarse a su amante con otra mujer ¡más encima en plan romántico!

Recordemos que hace unos días llegó un nuevo personaje a la historia, Valentina, quien comenzó a trabajar en el mismo despacho de abogados, y ha demostrado estar dispuesta a todo por ganarse el corazón de su ex profesor.

Por lo mismo, los seguidores de la apuesta dramática festinaron al ver la reacción del personaje de Camila Hirane, ya que últimamente se ha convertido en uno de los más odiados por el público, considerando el impresionante cambio de actitud que tuvo con el salto temporal.

A continuación, te invitamos a revisar parte de la ola de burlas que pudimos encontrar en Twitter respecto a lo que vivirá la protagonista de la historia: