La actriz Mayte Rodríguez por estos días se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Italia junto a su novio, el también actor Diego Boneta.

La pareja que se conoció tras protagonizar un comercial para una conocida multitienda, y que luego se paseó por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar, ha recorrido diferentes partes del mundo, dando rienda suelta a su amor. Incluso, hace un par de días, Mayte y Diego posaron para las cámaras al asistir al desfile que Salvatore Ferragamo hizo en la ciudad de Florencia, y luego de esto han compartido diversos registros desde Europa.

Sin embargo, este miércoles, la hija de Carolina Arregui publicó una selfie desde la Isla de Capri, sin imaginar los comentarios que recibiría de vuelta. Esto porque algunos usuarios de la red social le enrostraron una vez más su ruptura con Alexis Sánchez, actual jugador de La Roja que se encuentra disputando una nueva Copa América y que volvió a anotar en el duelo pasado ante la selección de Japón.

«No subas tantas fotos, o si no desconcentrarás a Alexis. De antemano muchas gracias»; «Recién Alexis está levantando el ánimo por culpa de la princesa. Logró pantalla y reconocimiento popular»; «Cuando estabas con Alexis lucías mejor, estás muy demacrada» y «¿Dónde quedó tu amor por ALEXIS? ¿Todo era mentira?», fueron algunos de los comentarios que recibió Mayte, quien decidió desactivar la opción para recibir mensajes debido a esta situación.

¿Qué opinas?