En una nota anterior, les contamos sobre el nuevo look de María José López, quien decidió apostar por las trenzas uniéndose a la moda de llevar el cabello de esta forma. Sin embargo, este cambio duró solo pocos días, y así lo contó la propia esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez a través de una publicación en Instagram donde relató lo sucedido.

Recordemos que la modelo se encuentra de vacaciones junto a su familia, por eso quiso refrescar su imagen llevando el pelo trenzado, pero esta decisión le provocó mucho dolor.

Lee también: ¡Se enojó! Coté López respondió a usuaria que mencionó a Pinilla en foto de su marido.

«Nunca más en la vida me hago trenzas. Me había hecho a los 6 años, es decir, hace muuuuchos años… 11 años atrás… ¡Pero puedo decirles que es lo peor! ‘Es cómodo’, decían. ‘No necesitas lavarte el pelo’, decían. La primera noche NO dormí del dolor, no podía tomarme el pelo, me pinchaban, ¡estaba desesperada por lavarme el pelo!», primero escribió Coté López en su publicación.

Y agregó: «Y recordemos que fueron 9 horas seguidas para hacerlas🤦🏼‍♀️ … Obvio que mientras escribo esto ya estoy sin trenzas jajajaja. ¡Me duraron la mañana aquí! 😅😫».

Entre los comentarios que recibió la modelo, algunos usuarios le mencionaron que no es buena idea lucir trenzas cuando se va a la playa, ya que las quemaduras solares en el cuero cabelludo suelen aparecer de forma más rápida. Además, le comentaron que es bueno preparar el cabello con tratamientos de hidratación, así como también mencionaron que algunas personas las hacen muy pegadas al casco y apretadas, lo que finalmente provoca irritación.

Aunque Coté López se tomó esto con humor, luego realizó una nueva publicación con la que sorprendió a sus seguidores, esto porque terminó con el cabello más corto de lo normal cuando decidió desarmar sus trenzas y cortar parte de ellas para que el proceso fuera más expedito.

«No les conté mi súper nueva hazaña, la vivaracha… LA VIVARACHA SOY YO… jajaja por si no cacharon, cuando se estaba desarmando las trenzas, no se le ocurrió nada mejor que cortar el pelo falso que habían usado para alargarlas y así terminar más rápido. Bueno, resulta que se me pasó la mano en el cortado y me corté como 5 dedos mi pelo 🤦🏼‍♀️😂😂😂 Cosas que solo me pasan a mí, chemimareeeeeeeeeee😫😫😫😫😫😫🤦🏼‍♀️😫😂😅», agregó luego la blonda.

Así luce ahora el cabello de Coté López: