Una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional es Josefina Montané, actriz de 31 años que se hizo conocida luego de ser parte de «Soltera Otra Vez», teleserie de Canal 13 donde interpretó a Nicole, también conocida como la ‘flexible’.

Con ese debut, cautivó al público con su belleza y talento, convirtiéndose así en rostro indiscutido de apuestas posteriores de la casa televisiva. Su último rol, de hecho, fue en «Pacto de sangre», exitosa nocturna donde dio vida a Ágata, y muy pronto la veremos nuevamente, pero en la franja de las 2p horas con «Amor a la Catalán».

En paralelo a esto, Josefina también trabaja como modelo, por eso debe mantenerse perfecta para cada una de las sesiones fotográficas y campañas publicitarias que realiza. Sin embargo, tuvo un accidente con uno de los últimos tratamientos de belleza que se realizó: ventosas faciales.

En Instagram Stories, Montané contó que compró estos instrumentos para mejorar la circulación de su rostro, pero estaba tan relajada con el producto que olvidó sacárselo en el tiempo que debía. Por eso, cuando finalmente sacó las ventosas, le quedó un gran moretón en el costado derecho de su rostro.

Situación que la actriz se tomó con humor, pues incluso comparó esta marca con un «chupón», siendo varios los comentarios que reciió.

«Y el ‘chupón’ en la cara fue por una ventosa, claaro… a ver si te creen en la casa😅😉💙👼jajaja»; «Qué buena, Pin😮😂»; «No necesitas nada para embellecer, ya eres bella» y «De verdad parece un chupón jajaja Saludos», fueron algunos de los comentarios que recibió Josefina.

View this post on Instagram

Estas son las ventosas con las que me hice el chupón en la cara🤪🤣😂 Face Oil Plantscription @originschile

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on