En una anterior les contamos sobre el regreso de Luis Jara a la conducción de «Mucho Gusto», lo que se llevaría a cabo el próximo lunes 1 de julio. De esta manera, el matinal de Mega estrenaría su nuevo formato con un cuarteto de animadores, pues ya están en el espacio Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y Karla Constant.

A pocos días de retornar a la pantalla chica, el cantante nacional celebró un importante logro en Instagram, red social donde alcanzó el medio millón de seguidores. Por eso, Lucho Jara quiso agradecer el apoyo que ha recibido todo este tiempo, dedicando un mensaje a todos sus fans.

Lee también: Viñuela vivió incómodo momento al entrevistar a un transeúnte para «Mucho Gusto».

«Nunca imaginé que el contacto con las redes sociales iba a ser tan importante para mi trabajo como comunicador. Saber que existe un nexo más allá de la televisión y la música me pone muy contento. Esta comunidad de seguidores me ilusiona muchísimo. Gracias por su cariño. Esto es gracias a ustedes. Los quiero», escribió el animador junto a la publicación que superó los 2 mil ‘me gusta’.

Como era de esperar, los seguidores del artista lo felicitaron por este gran número de seguidores, pues es usuario activo de la red social donde no solo ha mostrado su trabajo en la televisión y sobre los escenarios, sino que también comparte íntimos momentos familiares.

«Te felicito 👏 ¡Ven a dar un concierto a Viña del Mar!»; «¡¡Grande, Lucho!! ¡¡Felicidades!!»; «Muchas felicidades. Aunque digan que no eres humilde y que eres levantado de raj…🤭🤭 Esto demuestra lo contrario. Sigue adelante, tienes una familia preciosa. Mil bendiciones 💪» y «Nosotros te queremos a ti como comunicador y cantante», fueron algunos de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

Nunca imaginé que el contacto con las redes sociales iba a ser tan importante para mi trabajo como comunicador. Saber que existe un nexo más allá de la televisión y la música me pone muy contento. Esta comunidad de seguidores me ilusiona muchísimo. Gracias por su cariño. Esto es gracias a ustedes. Los quiero.

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on