Ya en varias oportunidades les hemos mencionado que la teleserie «Verdades Ocultas» está muy pronta a cumplir dos años al aire, y al ser la más larga en la historia de la televisión chilena, es evidente que su trama ha sufrido grandes cambios.

El guión y la historia originales quedaron atrás, pues aparecieron nuevos conflictos, y también nuevos personajes. Sin embargo, esto implicó también que otros quedaran atrás, ya sea por marcharse del Pasaje Nueva Esperanza o porque murieron en trágicas circunstancias. Este último fue el caso de Franco Soto, quien tuvo un accidente en moto que le costó la vida.

Lee también: ¿Qué pasó con Franco Soto? Ex actor de “Verdades Ocultas” cambió las teleseries por curiosa disciplina.

Desde entonces, no hemos vuelto a ver en televisión a Ricardo Vergara, quien estuvo a cargo de dat vida al hermano de Maite. Esto se debe a que el joven intérprete se dedicó a otras disciplinas, dejando un poco de lado la actuación.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, anunció a sus seguidores que muy pronto volverá a la pantalla chica, y lo hará de la mano del mismo canal: Mega.

«Nuevo proyecto. Agradecido 💥 @teleseries_mega», escribió en su publicación más reciente, obteniendo más de 5.500 ‘likes’ y varios mensajes de apoyo, pues sus seguidores se alegraron con la noticia.

«Qué rico volver a verte en la pantalla»; «Se le extraña mucho en la novela 😢»; «Yo amaba a Franco 😍😘»; «¿Volverás como Tomasito adolescente? 😂»; «Quiere decir que te veremos en pantalla 👏» y «Ya te extrañábamos», fueron algunos de los comentarios que recibió Rick Vergara en su publicación.

Ahora, queda esperar para saber cuál es el proyecto en que veremos al actor, ya que por ahora el área dramática de Mega sigue grabando «Juegos de Poder», «Isla Paraíso» y además prepara la sucesora de la apuesta de las 20 horas, donde ya se ha confirmado la participación de Patricia López y Francisco Reyes, quienes son las nuevas contrataciones de la señal televisiva. ¿Qué tal?