A fines del 2017, y tras cuatro años de relación, Kel Calderón y Pangal Andrade decidieron poner fin a su pololeo. ¿La razón? El diferente estilo de vida que llevaban ambos rostros televisivos.

Y es que, según el propio Pangal, las cosas no iban bien, y empeoraron luego de que él decidiera construir su propia casa ubicada en el Cajón del Maipo con el fin de irse a vivir con ella y que juntos formaran allí una familia. Sin embargo, Kel no habría estado dispuesta a dejar su agitado ritmo de vida en la capital.

«Del primer momento ella me dijo ‘yo no me voy a ir a tu casa’ y decepción se puede decir, de rabia, pero pasó lo que tenía que pasar no más», fueron algunas de sus declaraciones en ese entonces.

«Quizás no era la mujer para mí. Ya no había mucho amor y teníamos estilos de vida diferentes (…) Me aburrí de la vida que llevaba Kel», añadió.

Claro que ahora, nuevamente ‘revivieron’ las esperanzas de sus seguidores, luego de que el deportista compartiera una serie de imágenes junto a Kel y otros famosos, las que forman parte de una campaña publicitaria.

En una de las fotografías, se puede ver la atenta mirada de Kel hacia su ex pareja, lo que rápidamente generó una lluvia de comentarios entre los cibernautas:

Revisa las fotos a continuación: