La español Wilma González es usuaria activa de Instagram, a pesar de que en la red social de instantáneas ha recibido duras críticas respecto a la relación que mantiene con Nicolás Seguel, un estudiante de ingeniería civil de 22 años.

La pareja tiene una diferencia de edad de 12 años, lo que no ha sido impedimento para que consoliden su romance, pues se muestran felices y enamorados en redes sociales. Incluso, Nicolás se lleva muy bien con Noah, hijo de 8 años de la ex chica reality.

Recientemente, Wilma sorprendió a sus seguidores al dar a conocer su nuevo emprendimiento dedicado a la vida fitness: WilmafiTraining, en el que venderá suplementos deportivos y también realizará asesorías.

«Estoy partiendo con mi nuevo emprendimiento WilmafiTraining. Tenemos suplementos alimenticios para diferentes objetivos, por ejemplo para generar masa muscular, oxidar grasa y por ende bajar porcentaje de grasa de nuestro cuerpo (valga la redundancia)… También habrá asesorías deportivas y nutricionales on line, entrenamientos presenciales conmigo si desean esa modalidad… La web está en construcción y el instagram es @wilmafitrainingstore. Pueden consultarme por DM mientras tanto», escribió la española junto a una foto donde se le ve en el gimnasio.

Luego, en otra publicación, González agradeció a su pareja por ayudarla a crear este nuevo proyecto, así como también destacó todo el apoyo que recibió de su parte, pues debe hacer muchas cosas para poder mantener su hogar, tal como ella mencionó.

«Empiezo un emprendimiento laboral muy lindo, para lo que estudié y me formé, ¡además de tratar de ser la ayuda para muchas y muchos en su salud y estado físico! Subo esta foto porque tengo que agradecerte mucho @nico_seguelg. Sin tu ayuda, la parte informática es un caos para mí jajajaja Además, para qué hablar de la parte emocional, con lo difícil que me es llevar la economía de un hogar sola, que a mi hijo no le falte nada aunque su papá ayude, que tengo que correr de un lado a otro como puedo para solo cubrir gastos… Gracias por ayudarme muchas veces con el auto, con las compras, con Noah cuando no podemos Gonzalo o yo y hay que trabajar, por creer en mí, por ser amoroso con Noah, por amarnos, por encargarte del perro jajajaja, por considerarnos en todo, por ser sensible, paciente nivel Dios 😂», finalizó en otro post la española.