Como cada mañana, el matinal «Viva la pipol», de Chilevisión, invita a diversas personalidades del medio nacional para hablar sobre temas específicos. Y este jueves, Luis Pedraza, recordado ex chico «Rojo», visitó el programa para mostrar su música, pero también reveló que se sometió a una cirugía.

Lee también: Fotos: Cantante de «Rojo», Jeimy Espinoza, se luce en aplaudidos bikinazos.

Lo anterior luego de que el doctor Vidal también estuviera en el estudio, donde entregó detalles respecto a un famoso procedimiento: abdominoplastía. Momento en que el cantante también conocido como ‘Toco Toco’ reveló que decidió realizarse un implante capilar.

El artista de 34 años contó: «Venía de hace unos 3 años con caída no uniformemente del pelo, por diferentes cosas que uno vive, como estrés. Fui a ver especialista, estuve tomando vitaminas, pero no funcionó mucho».

Además agregó que relacionó este problema capilar con una grave enfermedad que padeció en el pasado.

«En 2014 enfrenté un cáncer testicular. Me hicieron varias radioterapias, me empecé a dar cuenta (que se le caía el pelo) y necesitaba una solución», añadió después el ganador de «The Voice».

Según indicó el cantante, si no se dedicara a la música, su cabello no sería tema, e incluso contó que se raparía. Sin embargo, en la industria es muy importante la imagen, por eso decidió recurrir a este implante de cabello, obteniendo muy buenos resultados.