Las redes sociales se han convertido en el medio ideal para que algunas personas muestren parte de su día a día. En ese contexto, los famosos son quienes más seguidores tienen al ser de interés público y convertirse en influencers, como es el caso de Catalina Vallejos, quien actualmente tiene un millón de usuarios en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la ex «Calle 7» preocupó a todos al confesar un error que comete en el uso de sus lentes de contacto.

Lee también: Fotos: Cata Vallejos e Inna Moll deslumbran con infartante topless.

Lo anterior porque la joven dijo el miércoles pasado a través de sus historias: «Quizás no les había contado, pero soy muy ciega y uso lentes de contacto”. Agregando: “Yo debería sacarme mis lentes todas las noches, pero de flojera o de lata no me los saco”.

Cata sabe que está cometiendo un error, pues su familia y amigas siempre le llaman la atención por eso. «Pero bueno, se me olvida, me quedo dormida”, reveló, para después mostrar su ojo más cerca, añadiendo: “Miren mi ojo, ya está muy rojo».

Ocasión en la que Vallejos también reconoció que esta mala practica «me empieza a afectar la vista. Se me ponen borrosos, rojos, me arden”, expresó, para finalmente comentar que “ya es hora de sacarlos”.

Cabe señalar que diversos especialistas han alertado sobre este grave error al usar lentes de contacto y no retirarlos por las noches, esto porque las córneas no reciben oxígeno, lo que se puede traducir en infecciones y hasta en queratitis, una complicada inflamación de la córnea.