El capítulo pasado de «La Divina Comida» contó con la participación de varios famosos, entre ellos Belén Soto. La actriz se lució en el espacio de Chilevisión junto a su madre, Carolina Infante, sin embargo, sorprendió a todos al revelar que tuvo depresión tras mantener una relación abusiva con un hombre mayor.

«Me hacía mandarle fotos cuando llegaba a la casa, de cómo salía vestida. Cada vez que peleábamos, él terminaba teniendo la razón (…) Me decía ‘te cagué porque te amo’. Tú como niña empiezas a creer ‘lo amo, no lo puedo dejar’. Y ahí él empieza a hacer lo que quiere con tu vida», fue parte de lo que dijo la joven respecto a este pololeo.

Lee también: Belén Soto confesó que tuvo depresión tras mantener relación abusiva con un hombre mayor.

Ocasión en la que Soto además reveló que estaba trabajando en su libro, el que viene escribiendo hace dos años y donde habla sobre el cuerpo femenino y la autoaceptación. Esto luego de enfrentar una profunda depresión producto de este tormentoso romance, el que mantuvo cuando ella solo tenía 15 años.

Tras esto, varios seguidores de la actriz le preguntaron al respecto, mostrándose interesados en adquirir este ejemplar, el que ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 1 de julio.

A través de Instagram Stories, Belén Soto anunció que su libro pronto será puesto a la venta, agradeciendo además el cariño y apoyo recibido por parte de sus fans. «Me han llegado cada uno de sus mensajes, ¡y es increíble leer cada una de sus historias! Para todas las que me han preguntado, el libro se estrena el 1 de julio. Pero ya podré darles más detalles», escribió la intérprete.