La noche del sábado, Leonor Varela fue parte del programa «La Divina Comida», donde si bien no se quedó con el premio, logró encantar a los televidentes con sus preparaciones y su buen gusto, pues es reconocida no solo por su talento y belleza, sino también por su elegancia.

Pero lo cierto es que la grabación se realizó hace tiempo, pues por estos días la actriz se encuentra de vacaciones en California con su esposo, el argentino Lucas Akoskin, su hija Luna y su mascota, un poddle café llamado Vito. Así lo ha evidenciado a través de redes sociales, compartiendo algunos registros de estos días de relajo familiar.

Lee también: Leonor Varela enternece la web con video de su esposo y su hija Luna.

Y aunque trata de mostrar su mejor sonrisa al compartir con la pequeña de 4 años, lo cierto es que Leonor mantiene en su corazón el dolor más grande de una madre: la pérdida de su hijo Matteo, quien falleció en noviembre del año pasado debido a la enfermedad con la que nació, una leucodistrofia degenerativa.

«Días llenos de momentos mágicos. Su alegría es la mía. Pero mentiría si no dijera también que lloro todos los días por el hijo que extraño de manera inconsolable. No pretendo que le pena pase. Jamás. Solo aprendo a vivir con ella un poco mejor. Momento por momento 🙏🏽✨», escribió junto a la publicación donde muestra varios momentos de sus vacaciones.

Rápidamente, Varela recibió el cariño de sus seguidores, quienes le enviaron cientos de mensajes de apoyo, superando también los 38 mil ‘likes’.

Entre los comentarios, destacó el de Mónica Rincón, quien la entrevistó hace unos meses para CNN Chile, instancia en la que compartieron sus experiencias, pues la periodista también sufrió la muerte de su hija Clara, de dos años, en 2013.

«Y es así para siempre. Se vive con ella y a la vez esa pena que nunca pasa ayuda a valorar tanto a quienes queremos. Te abrazo a la distancia, Leo», escribió la comunicadora.