Una de las secciones del matinal «Mucho Gusto» que ha tenido una buena acogida por parte del público es el «Auto MG», donde el panelista argentino Joaquín Méndez recorre la ciudad al mismo tiempo que entrevista a diversos invitados. Y este viernes, Vesta Lugg respondió algunas de sus preguntas, pues fue invitada al espacio.

Lee también: Vesta Lugg se llena de elogios tras publicar sensual video.

La fashionista y el ex chico reality recorrieron algunas calles de Santiago al ritmo del reggaetón, dinámica en la que se pudo ver a un coqueto Joaquín conversando con la blonda. En esa instancia, Vesta habló sobre su vida como ‘influencer’, sus proyectos a futuro y también confirmó que está enamorada: “Estoy pololeando y lo paso bien”, indicó.

Pero hubo un momento que se robó la atención de los televidentes, pues cuando Méndez le preguntó a Lugg sobre su próximo videoclip y a quién le gustaría invitar, la respuesta de la joven sorprendió a todos. “Me gustaría tener a Julián Elfenbein. Lo encuentro ‘minísimo’. Es como mi amor platónico de toda la vida y se lo he dicho a la cara”, dijo Vesta sobre el animador de Chilevisión.

Finalmente, la artista confirmó que ya no es amiga de Kel Calderón, a pesar de que durante años ambas eran inseparables y siempre compartían registros juntas en redes sociales. «Con Kel tuvimos una amistad que ya no es. Esas amistades se terminan y duran lo que tienen que durar. Hoy yo tengo muchos aprendizajes que me entregó la Kel», sentenció en el espacio.