Desde que regresó a la televisión, José Miguel Viñuela se ha transformado en uno de los rostros más queridos del espectáculo nacional, ya que está diariamente en las pantallas de Mega como uno de los conductores del matinal «Mucho Gusto».

Además, en paralelo a este rol, Viñuela es usuario activo de redes sociales, donde muestra su trabajo en la pantalla chica, pero también enternece con algunos registros familiares, los que más recientemente se han visto protagonizados por Clara, su hija que nació hace un mes.

Cabe señalar que José Miguel tiene otros dos hijos: Tomás y Diego, quienes son fruto de su relación con la publicista Constanza Lira, con quien ha formado una bella familia, compartiendo algunas postales en su cuenta de Instagram.

Este sábado, el animador de Mega enterneció a todos al compartir un video de Clarita, registro en el que también se pueden ver sus hermanos. En pocas horas, la publicación superó las 219 mil reproducciones y recibió cariñosos comentarios por parte de los seguidores de José Miguel Viñuela.

«Qué lindos Tomás, Diego y Clarita💕 disfruten el fin de semana… a recargar energías 💪🏻😘»; «Preciosa, Dios la bendiga💞💕😍»; «Qué lindos bebés 😍😍😍»; «❤️Hermosos los 3 😍» y «Qué bella bebé…😍😍😍», fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

Aquí los Viñuela Lira!!!! #claracreciendo

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on