Este sábado, en Santiago y otras regiones del país, se llevó a cabo una nueva Marcha por el Orgullo, a la que asistieron más de 100 mil personas en la capital, quienes exigieron el cese de la violencia contra las «personas de diversidad sexual y de género».

La masiva manifestación comenzó en la Plaza Italia y contó con diversos rostros del espectáculo nacional, entre ellos Camila Recabarren, quien llegó junto a su polola Dana Hermosilla y un grupo de amigos para apoyar esta causa. Instancia en la que compartió con los asistentes y se tomó varias fotografías.

Pero fue en su cuenta de Instagram que la ex Miss Chile gritó su amor por Dana, compartiendo una postal en la que ambas posan mirándose frente a frente y sonriendo. Publicación que Camila acompañó del siguiente mensaje: «¡¡Bendecidas!! 🏳️‍🌈 ¡Gracias, amor, por tanto! ❤️».

Como era de esperar, la imagen rápidamente recibió comentarios de apoyo para la pareja, ya que se han ganado el cariño del público a través de las redes sociales.

«😍👏👏👏👏 Lindaaaaa»; «Viva la diversidad, y sobre todo viva el amor»; «Awwww, viva el amor por #muchosaños» y «Hermosa foto, Camila 🏳️‍🌈❤️ #loveislove», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal que superó los 70 mil ‘me gusta’ en pocos minutos.

Luego de esto, se viralizaron algunas imágenes de la pareja, quienes por primera vez posaron en público demostrando su amor y sellando esta Marcha por el Orgullo con un beso.