Por estos días, parte de la prensa nacional se encuentra en Brasil cubriendo una nueva Copa América. En cada noticiero, se pueden ver diferentes periodistas entregando los últimos detalles de lo ocurrido a sus canales, tal como lo hizo Rodrigo Sepúlveda este sábado, para la edición central de «Ahora Noticias».

Sin embargo, un insólito momento vivió el periodista de Mega luego de que Miguel ‘Negro’ Piñera funara su despacho. Esto porque se cruzó por la cámara y después le dio un beso en la mejilla.

“Vamos a ver qué pasa con Alexis Sánchez, con esta pequeña lesión, y la situación de Arturo Vidal, que recibió cartulina amarilla. Marcelo González (periodista) profundizó en esto…”, fue lo que alcanzó a decir Sepúlveda antes de que el hermano del Presidente Piñera apareciera en escena, desatando el caos entre los hinchas que se encontraban en el lugar.

Gritos y algarabía fue lo que se pudo escuchar y ver a través de la pantalla, por lo que Rodrigo Herrera, en tanto, que estaba en el estudio de Mega, interrumpió la situación, cortando el despacho del periodista.

Revisa el vídeo a continuación: