El reality «Doble Tentación», de Mega, llegó a su fin en 2017. Sin embargo, es recordado debido a las revelaciones que han hecho sus ex participantes y las polémicas que protagonizaron. Recodemos que, durante su estadía en el programa, la modelo Dominique Lattimore tuvo fuertes discusiones con Oriana Marzoli y Angie Jibaja, compañeras que según ella misma indicó, la agredieron verbal y físicamente.

Lee también: Así fue el matrimonio de Felipe Lasso, ex participante de «Doble Tentación».

Ocasión en la Dominique interpuso una demanda ante el 16º Juzgado Civil de Santiago, por discriminación bajo la Ley Zamudio en contra de Oriana, producto de los constantes ataques xenófobos que recibió por parte de la rubia durante su estadía en la casona, quien la trataba de «mono» y «esclava», entre otras cosas.

Pero ahora, este tema nuevamente salió a la palestra, pues se reveló que este lunes el equipo jurídico del estudio Problemas.cl, representando a Dominique Lattimore, interpondrá una querella por delito de secuestro en contra de los productores del reality «Doble Tentación», César Marcelo Carreño e Ignacio Corvalán. Así lo consigna Bio Bio Chile, portal que revela que esta querella también va contra todo aquel que resulte responsable, en calidad de autores, cómplices o encubridores del delito.

Cabe recordar que Dominique Lattimore dijo que, pese a que renunció al reality, no la dejaron irse inmediatamente. «Mi tema no era con los participantes, sino con la producción. Tú estás firmando contrato con un programa de televisión y yo me sentía desprotegida y exploté», contó en uno de los capítulos del programa «La Divina Comida» de Chilevisión.

Y agregó: «Me tuvieron en un container». Para después recordar que «viene un productor y me reta porque yo hago ese show: ‘¿Cómo se te ocurre hacer eso en un Cara a Cara? Nos lo arruinaste todo’. Yo le digo: ‘¿Sabes qué, César (el productor)? Aquí no estás hablando con ninguna hueona tonta como las que están allá (sic)», indicó, haciendo referencia a una ocasión en la que se retiró de un ‘Cara a Cara’ tras no soportar los ataques de Oriana Marzoli.

“Me tuvieron desde las 11 de la noche hasta el otro día, hasta las 10 de la noche, sin ducharme, sin lavarme los dientes, sin salir. Me tuvieron encerrada”, afirmó después.

Relato que continuó añadiendo lo siguiente: «Ese día a las 9 de la noche llega el productor general del programa amenazándome con el contrato, porque ellos no querían que yo hiciera todo lo que había amenazado hacer”, finalizó.

Debido a todo lo anterior es que este lunes Dominique Lattimore presentará una querella por secuestro contra productores del reality, tema del que aún no se refieren desde Mega.

¿Qué te parece?