El sábado recién pasado se llevó a cabo una nueva marcha por el Orgullo LGBT+, la que se realizó en diversas ciudades del país, donde más de 100 mil personas se unieron a esta causa. Pero a pesar de que todo se desarrolló de forma pacífica, hubo un hecho que fue criticado en redes sociales: la aparición de rostros de televisión.

Tal como les contamos en una nota anterior, Ariel Levy fue acusado de querer «figurar», luego de posar desde uno de los carros de la marcha, sin polera y luciendo una pañoleta del arcoiris. Ahora, es la modelo Lisandra Silva quien recibió duros comentarios en su cuenta de Instagram.

Lee también: Foto de Ariel Levy en la Marcha del Orgullo dividió a sus seguidores.

Lo anterior luego de que la modelo cubana publicara en su perfil de la red social una serie de imágenes junto al siguiente mensaje: «𝒱𝒾𝓋𝒶 𝓁𝒶 𝒹𝒾𝓋𝑒𝓇𝓈𝒾𝒹𝒶𝒹 🌈#pride #loveislove #pride2019 Yo marcho por un mundo fuera de prejuicios ¡y lleno de amor y comprensión! Mi magnífico chaleco hecho a mano lo pueden encontrar en @nicolettavalentina @absolutchile».

Pero la polémica surgió luego de que una seguidora le preguntara a Lisandra si había asistido por idea propia o le habían pagado desde la marca de vodka que ella estaba promocionando, recibiendo dinero para subir al carro junto al actor Ariel Levy.

La respuesta de la ex chica relity no tardó en llegar, pero no hizo más que encender los ánimos en la red social, pues inmediatamente fue catalogada como «oportunista», tras reconocer que le habían pagado por asistir a la marcha.

«A veces somos tan, pero tan afortunados de que nos paguen por lo que nos gusta hacer. No te sientas mal. Regocíjate”, fue la respuesta de Lisandra Silva.

Tras el revuelvo que causó su repuesta, Lisandra Silva salió en su defensa con un nuevo comentario, no obstante, algunos de sus seguidores lamentaron sus palabras, pues muchos pensaron que había asistido a la marcha para apoyar esta causa y sin dinero de por medio.

«Si fui con una marca Absolut Chile en caravana eso no disminuye el amor y la devoción que tengo por la comunidad gay, que amo y respeto. Por lo que vivo y por lo que marcho es POR EL AMOR Y EL RESPETO MUTO. Por favor basta de odio y de críticas, la alegría y el regocijo que sentí ayer es real y nada ni nadie me lo va a quitar», fue parte de la defensa de la modelo cubana.

¿Qué te parece?