Durante la mañana de este día lunes, se realizaron nuevos peritajes en la ya conocida bodega donde se vio por última vez a Fernanda Maciel, de 22 años, a quien se le perdió la pista el 10 de febrero del año 2018, momento en que se encontraba embarazada.

El asesor del FBI, Carlos Gutiérrez, señaló esta jornada lo siguiente: «Traigo bastante equipamiento tecnológico, además de otros elementos forenses. Vamos a ver qué es lo que podemos encontrar en esa bodega, para de una vez por todas poder finalizar con esa diligencia».

Finalmente, esto dio resultado, ya que hace solo algunos instantes se dio a conocer de manera pública que fueron encontrados restos óseos en el lugar. Recordemos que Paola Correa, madre de Fernanda, ya había indicado que estaba segura de que su hija se encontraba allí.

«Sé que mi hija está ahí porque el segundo video que yo vi me la muestran cruzando hacia al frente y la veo llegar hasta afuera del portón de la vereda, pero yo no la veo entrar. Hasta ahí llega la imagen», expresó hace algún tiempo a los medios.

Durante las últimas horas, el vecino de la joven, Felipe Rojas, fue detenido y se confirmó que los restos corresponden a Maciel y su hija en gestación.