En una nota anterior les contamos sobre el apoyo que Arturo Vidal ha recibido en Brasil por parte de su pareja, la modelo colombiana Sonia Isaza, y su hija Daniela, quienes llegaron hasta dicho país para alentarlo en los duelos de La Roja en esta nueva Copa América.

Lee también: Foto: Sonia Isaza y su hija posan con la camiseta de La Roja para apoyar a la selección.

Pero en paralelo al partido que la Selección chilena disputó este lunes ante Uruguay, cayendo por un gol a cero, la jornada de este lunes la ex esposa de Vidal publicó un romántico y enigmático video en las historias de su cuenta de Instagram.

Registro en el que se puede ver la mano de María Teresa Matus y la de un desconocido hombre, esto acompañado por un emoji de corazón. Esto provocó inmediatamente una ola de especulaciones respecto a un posible nuevo amor de la ex esposa del ‘Rey Arturo’.

Cabe señalar que Marité está radicada en Barcelona, España, junto a sus hijos, donde además está acompañada por su hermano Felipe Matus. Sin embargo, muchos comienzan a preguntarse si la blonda habrá encontrado nuevamente el amor, tal como lo hizo Vidal, quien está feliz junto a Sonia Isaza.