El año 2018, Betsy Camino se coronó como reina del Festival de Viña del Mar. La modelo cubana que se hizo conocida tras tener una relación con el animador Julio César Rodríguez, fue elegida por la prensa acreditada, representando a Canal 13 en una competencia donde estuvo acompañada por Matías Vega, quien se alzó como rey del certamen.

Nota relacionada: Michelle Carvalho posa desnuda en sensual sesión de fotos.

Luego de esto, la mujer de 26 años ha logrado mantenerse vigente en los medios gracias a las redes sociales y a su trabajo en «¿Te arriesgarías?», nuevo programa del canal Vive que pretende dejar al descubierto a parejas que son infieles. Esto sumado a su participación en la teleserie nocturna «Río Oscuro», donde tiene un papel secundario.

Recientemente, Betsy sacó aplausos en su cuenta de Instagram al posar en un infartante topless. Fotografía que quiso compartir a modo de agradecimiento por el trabajo que ha logrado desde su llegada a Chile.

«Con este post agradezco por tantas bendiciones de trabajo y desearles a TOD@S un excelente fin de semana 🥰¡En el link ✅ de mi bio obtén fotos exclusivas!», escribió la cubana en el post que superó los 8 mil ‘me gusta’.

Revisa esta y otras imágenes de Betsy Camino a continuación: