Durante esta mañana, todos los medios de comunicación hablaron sobre el hallazgo de los restos de Fernanda Maciel en la bodega de la calle Llaima, en la comuna de Conchalí.

En ese contexto, el matinal «Muy buenos días a todos» reveló una curiosa teoría sobre el fallecimiento de esta joven, quien al momento de su deceso se encontraba embarazada.

Según la periodista que se encontraba en el despacho en vivo y en directo, este hombre no habría actuado solo, sino en compañía de Nicolás, otro amigo. Pero eso no es todo, ya que además reveló una teoría que aseguraría que Fernanda Maciel falleció producto de un supuesto ‘accidente’ -cabe mencionar que esta teoría provendría de fuentes policiales, pero todavía no ha sido confirmada-.

Y es que se dice que la joven habría sabido un secreto de Felipe Rojas y lo amenazó con contarlo. Allí se originó una discusión y el hombre de 25 años la empujó. En ese momento, Fernanda habría comenzado a convulsionar y falleció en el lugar. Posteriormente, con la ayuda de este otro ‘cómplice’ que también se habría encontrado allí, la enterraron e hicieron desaparecer su cuerpo.

Como mencionamos anteriormente, nada de esto habría sido confirmado, sin embargo, sí se habría dado a conocer esta información desde el interior de la Policía.

¿Qué piensas tú?