Un año y cuatro meses tuvieron que pasar para que finalmente pudieran dar con el paradero de Fernanda Maciel, aunque, como ya sabemos, el desenlace no era el que todos esperaban, puesto que la joven y su bebé se encontraban sin vida al interior de una bodega que ya había sido periciada con anterioridad.

Su pareja, Luis Pettersen, y su madre, Paola Correa, hicieron una imparable búsqueda durante todo este tiempo para dar con ella y dilucidar qué fue lo que sucedió.

Así es como Felipe Rojas, quien fuera amigo y vecino de Fernanda por más de 10 años, es sindicado como el principal sospechoso de este crimen, por lo que durante la madrugada de este martes se llevó a cabo su detención.

En tanto, recordemos que la mamá de Fer tenía claro que su hija entró a la bodega y jamás salió de allí -ya que tuvo acceso a cámaras que mostraban precisamente esto-, por lo que pedía que la búsqueda se concentrara en ese lugar, y así fue.

Ahora, la mujer utilizó su perfil en Facebook para despedir a su hija y a su nieta mediante una sentida publicación.

“Siempre estarán en mi mente, vida y corazón. Descansen en paz, mis amores. LAS AMO”, escribió junto a una emotiva fotografía de ambas.