El programa de trasnoche «Así Somos» ha visto pasar un gran número de panelistas en estos casi 14 años al aire. Cabe recordar que, actualmente, Eva Gómez está a cargo de la conducción del espacio de La Red, luego de que Camila Andrade no siguiera en el proyecto.

Pero ahora, una querida panelista se despidió del programa: Karla Quiroga, periodista y psicóloga que utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer esta noticia, pues se despidió del equipo la noche de este lunes.

“Han sido dos años de los cuales me llevo los mejores recuerdos. Quiero agradecer a cada uno de los miembros del equipo y a quienes hicieron de mi estadía en La Red una hermosa experiencia», primero escribió Karla.

karla quiroga

Publicacion que continuó añadiendo: «La salud mental en Chile debe ser prioridad. Sufrimos por nuestros altos niveles de estrés, depresión y ansiedad, y nos hemos acostumbrado a depender de fármacos, cuando lo más adecuado sería entender lo que nos pasa y cómo sanarlo, para empoderarnos de nuestra capacidad de ser felices. Es lo que siempre quise transmitir, acercando mi profesión a la gente. Hoy el programa toma un nuevo rumbo y así lo haré yo también», finalizó.

De esta manera, Karla Quiroga se despidió de «Así Somos», programa en el que trabajó durante 2 años, pero que como ella mencionó, tomó otro camino, por lo que salió del proyecto sin especificar cuál será su futuro laboral.