Así como «Resistiré» ha hecho que los participantes aumenten su popularidad en redes sociales, lo mismo ocurrió en el pasado con otros realities de Mega, especialmente «Doble Tentación», que dejó en la retina de los televidentes a varios personajes.

Una de las guapas participantes que pasaron por el encierro fue Fernanda Figueroa, quien hoy en día tiene 636 mil seguidores en su perfil de Instagram. Allí comparte constantemente sus mejores outfits, pues asiste a diversos eventos en la capital, y protagoniza de vez en cuando elegantes sesiones fotográficas.

Recordemos que la ex de Joche Bibbó anunció hace unas semanas que está soltera, pues su relación con Roberto Frigerio, practicante de boxeo tailandés, finalmente no prosperó.

Ahora, Fer llamó la atención al mostrarse en Instagram Stories con una larga cabellera platinada, un estilo radicalmente distinto al que acostumbra llevar, ya que el tono de su pelo es castaño oscuro.

Y aunque se veía bastante real en las imágenes, lo cierto es que se trata de una peluca que utilizó para una nueva sesión de fotos, en un look que estuvo a cargo del estilista Pablo Zelaznog, que trabaja constantemente con rostros femeninos del espectáculo, como Aylén Milla, Paloma Mami, Geri Hoops, Flavia Medina y Adriana Barrientos, entre otros.

Revisa a continuación el look estilo ‘Barbie’ de Fernanda Figueroa: