Hace varias semanas, Canal 13 venía promocionando la nueva temporada de su programa «Contra viento y marea», el que es conducido por Francisco Saavedra y muestra las historias de amor de novios que luchan por llegar al altar sin importar los obstáculos que se presentan en el camino.

Lee también: El sentido mea culpa de Pancho Saavedra: «Estuve un tiempo consumiendo cocaína; es algo que todavía me duele».

Nuevo ciclo que ya confirmó la grabación de seis capítulos para su nueva entrega, y que promete tener intensas historias, según detalló su conductor.

En ese contexto, ya se confirmó que el estreno de esta nueva temporada será el próximo domingo 30 de junio en horario prime, tal como lo anunció el propio rostro de Canal 13.

«Nuevo día, nuevo horario. Este domingo 30, después de @teletrece, los invito al gran estreno de la nueva temporada de #ContraVientoYMarea. Historias profundas llenas de emoción. Una temporada que de seguro los va a estremecer. Domingo 30 después de @teletrece 🇨🇱❤️», escribió el animador en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Nuevo Día, Nuevo Horario, Este Domingo 30 después de @teletrece los invito al Gran Estreno de la nueva temporada de #ContraVientoYMarea Historias Profundas llenas de emoción, una temporada que de seguro los va a estremecer. Domingo 30 después de @teletrece 🇨🇱❤️

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

Por otra parte, Francisco Saavedra habló sobre uno de los capítulos que más le llamó la atención en esta nueva temporada de «Contra viento y marea», el cual fue grabado en Valparaíso y es protagonizado por una joven pareja (22 y 23 años), quienes fueron padres a los 15.

«Tenían todo absolutamente en contra para poder casarse, como problemas familiares y que los padres de ambos no querían que estuvieran juntos. Ella tiene una mamá que había caído en las drogas y hay un desenlace emotivo que no puedo contar», comentó el animador a La Estrella de Valaparaíso, sin querer revelar más detalles, pues dejó a todos invitados a ver este nuevo ciclo del programa.