En una nota anterior les contábamos que Michelle Carvalho usó su cuenta de Instagram para compartir parte de un osado trabajo fotográfico que protagonizó.

Las imágenes fueron captadas durante su reciente viaje a Rapa Nui, donde posó totalmente desnuda, cubriendo solo lo necesario con hojas de una planta tropical llamada monstera (o también conocida como costilla de Adán).

Por supuesto, las postales llamaron la atención de los cibernautas, quienes la llenaron de halagos por su valentía y profesionalismo para modelar, así como también resaltaron la belleza indiscutible de la brasileña.

Recordemos que Michelle sufrió varios cambios en su cuerpo, ya que los problemas a la tiroides la han hecho subir de peso, cosa que trató de revertir con ejercicios y alimentación saludable. Igualmente, las curvas que luce hoy en día dejaron atrás a la jovencita extremadamente delgada que apareció por primera vez como la novia de Joche Bibbó en «Mundos Opuestos».

Por lo mismo, su discurso de aceptación y amor propio es cada vez más potente, haciendo caso omiso a las críticas que a veces le hacen, y compartiendo de vez en cuando destapadas fotos.

La ex chica reality desafió ahora la censura de las redes sociales al publicar un topless frontal, dejando de lado cualquier pudor y superando en una hora los 80 mil ‘likes’.

La publicación de Michelle Carvalho estuvo acompañada por parte de la letra de la nueva canción de Denise Rosenthal, «Agua segura».

«Siempre escuché que una mujer tenía que sero todo eso que no quiero ser. Nunca pregunté qué estaba mal o estaba bien. Mi única verdad es no ceder.

Soy suficiente, soy muy valiente, poco obediente, intransigente. Como un clavel soy frágil también, sigo mi propio riel. Soy esa voz que habita el dolor. Acaparadora, controladora. Como un vaivén, débil, fuerte a la vez. No voy a complacer», escribió la modelo.

Aparentemente, la imagen no ha sido denunciada hasta ahora, pues Instagram no la ha bajado de la plataforma. Además, varias figuras del espectáculo nacional aplaudieron la foto y el mensaje de Carvalho, entre ellas la ex «Amango».