La mañana del martes, Viviana Nunes fue invitada al matinal «Viva la pipol», de Chilevisión, junto a su hijo Sebastián Zerené, donde estuvieron conversando con sus conductores. La animadora de los años 80′ y 90′ abordó diversos temas, pero hubo uno en especial que llamó la atención: su pololeo puertas afuera.

Hace 3 años y medio, la comunicadora de 57 años mantiene una relación que la tiene muy feliz. Tema que surgió luego de que Viviana asegurara que no tenía problemas en que sus hijos salieran del país, pues los iría a ver, momento en que la Pamela Díaz le mencionó que se quedaría sola.

Tras esto, la panelista Gaby Hernández le preguntó si tenía un ‘perro que le ladre’,  a lo que Viviana contestó que sí.

“(Llevamos) Tres años y medio. Pasé la brecha, porque estaba durando como un año y medio, dos años”, primero señaló al respecto.

Para después revelar más detalles sobre este pololeo, que se ha mantenido oculto durante todo este tiempo. “Él vive en su casa, porque vive con sus hijos, y yo vivo con mis dos hijos… Sumamos siete. No se conocen todos, pero sí buena onda, tranquilo. Es rico disfrutar vivir aparte. Nos arrancamos, nos vamos los fines de semana a la playa, es como eterna luna de miel. Él es más aprehensivo que yo, a él le cuesta más dejar a sus niños que yo”, finalizó la animadora, sin revelar el nombre de este desconocido galán.