El domingo llegó a su final la cuarta temporada de «MasterChef Chile», donde Camila Ruiz resultó elegida por los jueces como la mejor cocinera amateur, derrotando a Giovanni y Bárbara. Sin embargo, y como las comparaciones son inevitables, muchos criticaron este nuevo ciclo, señalando que los aspirantes no estaban a la altura de antiguos participantes que demostraron en su momento un gran talento culinario.

Fue el caso de los finalistas de la tercera temporada, quienes ven reflejado el cariño del público en la popularidad que alcanzaron en redes sociales, donde la gente los recuerda y les envía constantemente mensajes de buena onda y apoyo, sobre todo a quienes siguieron en el camino gastronómico.

Uno de ellos es Andrés, más conocido como ‘Perfecto Bundy’, quien llamó la atención desde el primer momento por su gran tamaño y aparente rudeza. Sus platos fueron siempre muy bien evaluados, e incluso una vez presentó unas papas fritas con salsa de palta que los chefs calificaron como ‘perfectas’. Todo esto lo llevó a quedarse con el tercer lugar, aunque en la semifinal fue derrotado por su compañero y amigo Yuhui Lee.

Pero la cocina no es lo único a lo que se dedica, ya que también es un conocido luchador, y muestra varios registros de esto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 mil seguidores.

Y muchos de ellos se sorprendieron al ver al ex aspirante a «MasterChef Chile» ingresar a «Resistiré», pues así se vio en el adelanto emitido anoche por las pantallas de Mega.

Inicialmente, él y su acompañante entraron al refugio llamando a los gritos a Ariel Levy, quien también se dedica a la lucha libre (en paralelo a la actuación) y en el pasado se ha enfrentado con Bundy.

El mismo clip de avance dejó en evidencia que realizarán en el reality una actividad para la que armarán un ring de pelea, y se sumarán otros luchadores del medio nacional para dar cara a los participantes del encierro, entre ellas Aída Nizar, quien se llevará un duro golpe en el trasero.