Una de las ex chicas reality que se caracteriza por tener una personalidad camaleónica es Angie Jibaja, quien cada cierto tiempo sorprende a sus seguidores con nuevos looks. Y recientemente, la peruana que ha estado alejada de los medios y dedicada a su trabajo en la música estrenó una nueva imagen.

La modelo apostó por un corte tipo bob hasta la barbilla, con tonos más rubios, renovación que ella mostró a través de Instagram Stories, donde muchos destacaron que se ve más juvenil.

Lee también: Así fue el matrimonio de Felipe Lasso, ex participante de «Doble Tentación».

Cabe recordar que anteriormente Angie lucía el cabello largo gracias a extensiones con tonos platinados, sin embargo, este cambio duró muy poco, ya que decidió cortar su cabello para renovar su estilo.

View this post on Instagram

Estamos trabajando ⚠️⚠️ Preparando lo nuevo !!! Un nuevo videoclip🤩 & muchas sorpresas más a cargo del nuevo equipo de trabajo, esten atentos ☝️☝️ que estaremos subiendo contenido interesante musical…. atentos 😘 @underkillamusic @jibajaangie

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

Nueva imagen que vendría de la mano con la etapa que está viviendo la ex pareja de Felipe Lasso, pues recordemos hace unos meses perdió la tuición de sus hijos y reconoció que cayó nuevamente en las drogas, por lo que ahora está dedicada a su trabajo y a poder recuperar a su familia, todo esto lejos de los escándalos.

Revisa a continuación el nuevo look de Angie Jibaja: