Hace unos días, Camila Recabarren contó a sus seguidores de redes sociales que emprendería un viaje con destino a África, pues en marzo pasado la modelo visitó dicho lugar por temas laborales, pues estaba grabando un nuevo programa que pronto debutará en pantalla, pero ahora quiere volver por algo personal.

La ex Miss Chile tomó sus maletas y partió específicamente a Lesoto, nueva aventura que emprendió con su polola Dana Hermosilla, con quien estará por siete días en dicho continente con un solidario objetivo: ayudar a los niños de África.

Lee también: Camila Recabarren se molestó por la cobertura que tuvo la Marcha del Orgullo.

Según contó la propia Camila, viajaron con muchas cosas para ayudar a los niños, quienes ya saben de su visita y están ansiosos por recibirlas. A través de las historias de su cuenta, Recabarren reveló algunos detalles al respecto, así como también publicó un romántico registro junto a su novia.

Por otra parte, cabe mencionar que Isabella, hija de Camila Recabarren, se quedó en Santiago al cuidado de su abuela y tía. Así lo confirmó la propia modelo, quien agradeció a su madre y hermana por siempre apoyarla, pues recordemos que en el viaje anterior también la ayudaron haciéndose cargo de la niña de cinco años.