Hace unos días, Nicole Moreno tomó sus maletas y viajó hasta Brasil para apoyar a la selección chilena en la Copa América. Desde tierras cariocas, la modelo ha posado en bikini, disfrutando del clima tropical del lugar y cautivando con su belleza y escultural físico.

Pero ahora, Luli, hace noticia porque, según se dice, tendría una nueva pareja. El sitio El Filtrador señala que la blonda estaría en una relación con Juan Pablo Ibañez, quien fue gerente comercial del ex canal UCV Televisión (actual TV+) y que ahora tiene el cargo de director ejecutivo de la productora Mediamix, la que a su vez es la encargada del programa «Siempre Fuerte», espacio que es conducido por la ex reina de Viña en el Canal Vive.

Pero esto no es todo, ya que el medio antes mencionado indicó también que la pareja está junta hace más de un mes, y actualmente se encuentran en Brasil, visitando Rio de Janeiro el lunes pasado para alentar a La Roja en el partido frente a la selección de Uruguay, donde los dirigidos de Reinaldo Rueda cayeron por un gol a cero.

Finalmente, y a pesar de que Luli ni Juan Pablo han confirmado su relación, en redes sociales han mostrado que visitaron los mismos lugares en Brasil, por lo que sería cosa de tiempo para que se refieran a este nuevo romance.

Algo que tiene muy feliz a la modelo, pues este lo año comenzó de difícil manera luego de que su hijo de 16 años fuera internado en un centro del Sename, del que finalmente salió en marzo pasado, permaneciendo con arresto domiciliario mientras dure la investigación de la balacera contra otro joven de 16 años.

Revisa a continuación algunas imágenes de Juan Pablo Ibáñez, quien sería el nuevo pololo de Nicole Moreno: