A principios de junio se confirmó el despido de Daniela Nicolás, actriz que dejó de ser parte de Fox Sport, a pesar de que estaba muy cómoda con sus funciones en los programas «Kick Off” y “Fox Players”, del canal deportivo. Tras esto, la intérprete se dedicó a sus proyectos personales, manteniendo contacto con sus seguidores a través de Instagram.

Nota relacionada: Galería: Revisa las fotos más sensuales de la actriz Daniela Nicolás.

Actualmente, Daniela se encuentra fuera del país, aprovechando de celebrar su cumpleaños número 27 en Francia, desde donde compartió una elegante postal con la Torre Eiffel de fondo. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que la actriz posó con un vestido transparente, por el que recibió varios elogios.

«Party Night in Paris!!!! 💣 Terminando los 27 en 🔥 con el #kerastaseclub 🤘🏽¡¡Qué bien lo hemos pasado!!», escribió Nicolás en la publicación que superó los 17 mil ‘me gusta’.

«Qué mujer más linda, hermosa, regia, estupenda, guapa. Muy atractiva, de mirada y sonrisa maravillosa»; «Tanta belleza en una misma foto»; «Bonita transparencia» y «Uuuuf ¡¡qué 💣!! ¡Te pasas!», fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.