Ayer les contábamos que la ganadora de «Mundos Opuestos 2» ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores una noticia que sorprendió a muchos: incursionará en la música trap, y su primer tema se titula «Piel morena».

Como parte de la promoción, Fanny Cuevas posó en algunas fotografías donde luce outfits deportivos y peinados que la hicieron ver muy parecida a la famosa ex «Rojo» Paloma Mami.

Lee también: Fanny Cuevas se aventurará como cantante de trap y genera opiniones divididas.

Sin embargo, ahora en conversación con Las Últimas Noticias, la joven señaló no entender las comparaciones, y descartó ser ella quien busque imitar el estilo de nadie.

«No sé por qué me comparan con Paloma Mami. Con ella solo nos parecemos en que somos morenas, pero no me molesta la comparación», dijo inicialmente.

«Paloma Mami se viste como hombre, yo no. No le copio a nadie. El estilo urbano está de moda, cualquiera puede usarlo. Además, no es difícil armarlo. Hay que usar harto buzo y ropa ondera», señaló también la ex chica reality, desmarcándose así de los comentarios de los cibernautas.

Por otro lado, aunque asegura que ha tomado cursos de canto, no está segura de querer meterse de lleno a la industria musical. «Recién me estoy insertando en este mundillo. Si esta canción (‘Piel morena’) pega y le doy el palo al gato, voy a seguir cantando, como lo ha hecho otra gente», dijo, y agregó que no se necesita mucha afinación y técnica para géneros urbanos como el trap y el reggaetón.

Finalmente, Fanny confesó no tener referentes femeninos, pero sí sentirse muy representada por el estilo y la música urbana. «Me encantan Bad Bunny, Anuel AA y Daddy Yankee», concluyó.