En una nota anterior les contamos sobre la ola de reacciones que dejó la nueva apariencia del animador Francisco Saavedra, quien la mañana de este viernes visitó el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, para promocionar la nueva temporada de su programa «Contra viento y marea», la que se estrenará este domingo 30 de junio.

Visita en la que Pancho Saavedra mostró un nuevo look, pues se dejó crecer la barba. Sin embargo, hubo algunas personas que le dijeron que se había hecho ‘algo’ en la cara, haciendo alusión a que abusó del bótox.

Debido a lo anterior ,y al intenso debate que se desató en redes sociales por la cara ‘hinchada’ del animador de Canal 13, es que su nombre se transformó en trending topic en un momento, y el mismo Pancho decidió responder a estas críticas.

«Me tomo el tiempo de mostrar esto por que hoy muchas personas comentaron en redes sociales, y en lo que algunos medios hicieron reparo», primero escribió Saavedra en su cuenta de Inatgram, junto al pantallazo de una ofensiva publicación sobre su nueva apariencia.

Agregando: «Soy un hombre feliz, enamorado, pleno y realizado, pero este tipo de publicaciones lo único que hacen es que uno vuelva a reflexionar acerca de la sociedad que nos rodea, una sociedad gordofóbica».

«Los cánones de belleza establecidos por nuestra sociedad enferma, que terminan provocando anorexia y bulimia, una sociedad dañada en todo aspecto. Yo puedo resistir estas pelotudeces, pero muchos no, y terminan incluso matándose», finalizó molesto Francisco Saavedra, quien no es primera vez que utiliza sus redes sociales para defenderse respecto a los comentarios negativos que recibe.

¿Qué te parece?