Hace unos meses, Antonella Ríos comenzó a trabajar en su nuevo show que mezcla música, baile y canto. Presentación al estilo burlesque que lleva por nombre «Boom», y que es presentada en el Enjoy Santiago.

Cabe mencionar que, en este aplaudido espectáculo, la mujer de 44 años interpreta a la ‘diva’, quien se encarga de llenar de ilusión el escenario y enamorar a más de algún espectador. «Boom» será exhibido durante tres meses, las noches de los jueves y sábados, en una apuesta de primer nivel que tiene muy contenta a la actriz. Así lo ha demostrado recientemente en una publicación de Instagram, donde cautivó a sus seguidores con una sensual fotografía.

«Hoy en @enjoy_santiago los esperamos con #enjoytheboom desde las 22:00 hrs. Espectáculo completo lleno de música en vivo , baile, magia y humor… Se toman su cosita y se dejan llevar. Los espero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️», escribió este sábado la intérprete, publicación que superó los 7 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos.

«Linda, Anto 😊»; «Hermosa ❤️»; «Qué hermosuraaaaaa 🤤🤤» y «Eres despampanante, preciosa», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Revisa a continuación la galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de Antonella Ríos: