La bailarina Flaviana Seeling se hizo conocida en nuestro país luego de liderar el grupo Axé Bahía, en un fenómeno musical que es recordado hasta el día de hoy. Tras esto, la bailarina alcanzó gran popularidad, lo que le ha permitido seguir realizando eventos a lo largo del país, así como también suma más de 480 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Nota relacionada: Nuevo look de Blanca Lewin dejó ola de bromas en redes sociales.

Recientemente, en la red social de instantáneas, Flaviana sorprendió a sus fans con un nuevo look, apostando por un color de cabello mucho más rubio, el que gustó mucho a sus seguidores, pues además lo acompañó con una melena más corta.

«Blondie girl!!!! Eeellaaaa… Jajaja. ¡Me sentí linda ayer con mi cambio de look! Es maravilloso poder cambiar y jugar con estilos. ¡¡Buen sábado a todos!! ¡Gracias por apoyarme siempre, mi gente!», dice el mensaje compartido por Flaviana en la postal que superó los 3 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos.

«¡¡Me encanta este look nuevoooo!!❤️»; «Qué bella melena ❤️ ¡Linda!»; «Amo ese color 😍»y «Con ese rubio te resaltan esos ojos bellos», fueron algunos de los mensajes que recibió Flaviana.

¿Qué te parece su nuevo look?