Luego de que Selección Chilena pasara a semifinales tras vencer a Colombia en un ajusto duelo por penales (5-4) en la Copa América, diversos festejos se hicieron presentes en el país. Pero conforme avanzaron las horas, se pudieron ver en redes sociales registros de cómo cada persona vivió este emocionante partido.

Nota relacionada: Video: Mónica Pérez protagoniza chascarro en vivo en «Teletrece».

Contexto en el que hubo un video que llamó mucho la atención en Twitter, pues en las imágenes se puede ver al equipo de «Ahora Noticias», de Mega, viendo el desenlace del encuentro mientras estaban en plena emisión del noticiario central. Por esta razón, cuando Alexis Sánchez anotó el último penal, celebraron con gritos muy medidos, y es que José Luis Reppening estaba en pantalla.

Sin embargo, cuando el periodista presentó la nota sobre las inundaciones en la región del Bío Bío, todos comenzaron a celebrar con eufóricos gritos, lo que quedó registrado por uno de los protagonistas.

«Festejo en mute y con freno a mano en @ahoranoticiasAN… eso hasta cuando @JoseRepenning dejó de estar al aire. ¡Qué alegría nos dio la Roja!», escribió el periodista del área de prensa, Eduardo Rojas.

Momento que también quedó capturado pero en otro video, el que fue compartido por la cuenta @televisivamente, donde se puede ver este divertido momento, pero desde la perspectiva del televidente, ya que mientras Reppening presentaba la nota, detrás de él se pueden ver a algunas personas saltando y celebrando.