A finales de mayo, Fabrizio Copano visitó el matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde habló sobre su nueva vida en Estados Unidos, país donde se encuentra radicado hace un tiempo junto a su pareja, Cristina Garza. El comediante reveló en el espacio que mantiene una relación hace cuatro años con la mujer de 35 años, quien además fue la razón por la que se radicó en el país del norte.

Lee también: Así fue el matrimonio de Felipe Lasso, ex participante de «Doble Tentación».

Pero eso no fue todo, ya que el ex «Club de la comedia» además anunció que en septiembre de este año se convertirá en padre, razón por la que manifestó sus intenciones de formalizar su relación con Cristina.

Pero ahora, Copano hace noticia al revelarse algunas imágenes de su íntimo matrimonio, el que se realizó el sábado pasado en California (Estados Unidos).

Cabe señalar que parte de la familia del comediante viajó hasta dicho lugar, entre ellos su hermano Nicolás Copano, quien a través de Instagram compartió algunos registros de la ceremonia. Además, asistió un gran amigo del comediante: Felipe Avello.

El matrimonio se realizó al aire libre, donde Fabrizio lució un traje azul y su novia un vestido color blanco satinado, mostrándose radiantes en esta íntima ceremonia.

Revisa las imágenes a continuación: