Hace unos días se viralizó rápidamente una imagen donde se podía ver a Juan Castillo, más conocido como ‘Pirinoli’, ex integrante de «Morandé con Compañía», pidiendo dinero en la calle.

Situación que causó gran preocupación, por lo que un equipo del programa «Intrusos», de La Red, fue a buscarlo para conocer más detalles al respecto. De esta manera, confirmaron que efectivamente el adulto mayor está solicitando cooperaciones voluntarias para poder sobrevivir.

“La gente me coopera a mí, y me va bien”, primero comentó el ex miembro del estelar de humor de Mega, agregando que recorre algunas calles de Santiago, así como también visita el barrio Franklin, donde baila, tal como lo ha hecho en otras ocasiones en la pantalla chica.

Juan Castillo además aclaró que él no ha dejado el programa de Kike Morandé, al contrario, señaló que siempre lo llaman, sin embargo, con el nuevo formato del espacio, sus apariciones se hicieron escasas.

Por otra parte, desde «Intrusos» además conversaron con otros miembros del equipo de «Morandé con Compañía», quienes señalaron estar al tanto de la delicada situación de ‘Pirinoli’, por lo que se mostraron dispuestos a ayudarlo.

«Me llegó la información, pero nosotros hicimos una colecta hace tres meses, y se le depositó. La gente no sabe las cosas que hacemos, ni tampoco lo que Kike hace, pero siempre ha habido un apoyo», dijo al respecto Kurt Carrera, quien además reveló que hace poco desde el programa le donaron cerca de 300 mil pesos al anciano.

Mientras que Cristián Henríquez, el hombre detrás de ‘Ruperto’, comentó: «Lo siento harto por ‘Pirinoli’, un gran caballero. Lo aprendí a conocer bien, es muy simpático y humilde. Es una pena, pero siempre se ha apoyado por fuera a los que se han ido (de ‘MCC’)».

Revisa más detalles en la siguiente nota: