Actualmente, en la teleserie «Verdades Ocultas», la protagonista atraviesa una fuerte crisis, pues la enfermedad de su marido sigue avanzando, y él solo espera poder viajar pronto a Holanda, donde le permitirán someterse a eutanasia.

Rocío se niega a estar sin Rafael, a pesar de que lleva los últimos años engañándolo con Diego Castillo, su socio en el buffete de abogados. Sin embargo, al personaje de Camila Hirane le salió competencia, pues el personaje que se incorporó más recientemente a la historia -Valentina- tiene gran interés en el abogado que fue su profesor en la universidad, y está dispuesta a todo por ganar su atención.

«¡Cuántos problemas se le vienen a Diego por delante!», adelantó Cristián Arriagada al portal de Mega cuando le preguntaron por el futuro de su personaje.

Además, el galán añadió: «Esa es la verdad, se vienen muchas cosas para Diego. Si les puedo adelantar un poco, les digo que estén atentos a lo que va a pasar con Rafael, porque eso también va a marcar un giro en la historia de Diego y Rocío… y atentos con Valentina».

El actor también señaló: «Ella es una persona que tiene muy claro lo que quiere, quiere ascender en el trabajo y quiere ver si tiene una oportunidad conDiego… y por supuesto que está el obstáculo de Rocío y la incondicionalidad de Diego hacia Rocío, pero claramente Valentina puede ser una amenaza”.

Finalmente, Arriagada mencionó que queda mucha historia por delante, aunque en tres semanas «Verdades Ocultas» cumplirá dos años al aire. «Esto es como una bola de nieve que viene cayendo de la montaña”, concluyó el intérprete.