Hace no mucho vimos a Wilma González de regreso en la televisión, pues formó parte de un capítulo del programa «Podemos Hablar», donde abordó algunos capítulos de su vida personal. La española no tiene hoy en día un espacio permanente en la pantalla, pero sí se mantiene activa en redes sociales, sumando más de 215 mil seguidores en Instagram.

En esa plataforma, mostró recientemente el cambio de look al que se sometió, y que curiosamente estuvo inspirado en una de las participantes del reality «Resistiré», que todavía se está emitiendo por las pantallas de Mega y MTV.

«Bueno, lo reconozco… Vi a la hermosa de @tere_kuster y me dije ‘necesito a su peluquero’. Realizamos un cambio en el look y cuidado de mi pelito con un seco @hc.concept. Nos quedan unas sesiones más para alcanzar lo que queremos, ¡¡pero estoy más que feliz con este resultado!! Créditos al fotógrafo @nico_seguelg ♥️ #hair #style #look #trendy #fashion #blondie», redactó la española junto a las fotografías donde luce una melena corta y platinada.

Su look alcanzó casi 3.500 ‘likes’, y entre los comentarios y piropos destacó el de la propia Teresa Kuster, quien aseguró que el resultado fue «espectacular», y que todo se debe a las buenas manos del estilista Hérctor Cornejo, quien se ha encargado de mantener también la cabellera de la ex Miss Argentina.

Revisa a continuación un comparativo de las dos chicas reality: