La modelo Adriana Barrientos decidió ingresar el día de ayer al quirófano para eliminar un detalle en su rostro que le molestaba mucho: sus ojeras. Así lo reveló ella al diario La Cuarta, contando detalles sobre este trabajo que estuvo a cargo del doctor Rodrigo Ruiz.

Lee también: Critican a Adriana Barrientos en foto donde nuevamente se notan sus costillas.

«Siempre me dicen que tengo cara de cansada o que estoy enferma. No importa si dormí 15 horas, las ojeras que tengo siempre me hacen ver como con sueño», primero comentó la ‘Leona’.

Para luego revelar detalles sobre este procedimiento: «Lo que me hice fue sacarme las ojeras, y eso con un procedimiento que no deja ningún tipo de cicatriz y que consiste en sacar la grasita que está en esa zona, entonces así la cara se ve más despejada», contó al medio nacional.

Finalmente, Adriana, confesó que le costó mucho tomar esta decisión ya que «estuve viendo varios médicos, y todos me decían lo mismo. Eso sí, no quiero quedar con cara como de sorpresa, jajajá, así es que busqué al mejor en este tipo de operaciones y ahí llegué donde el doctor Rodrigo», añadió.

Pero esta no será la única cirugía que se realizará Barrientos, ya que como ella misma reveló, pronto ingresará nuevamente a pabellón, pero esta vez para agradar su trasero.

«Próximamente me haré una cirugía para agrandar mi popín, que es uno de mis sueños», sentenció la modelo.